El Grupo/Staff

Nos movilizó crear una obra de clown, teatral, pero que conserve el género, armar una estructura sólida que resista el imprevisto. Cada uno de nosotros venía trabajando en distintos equipos mayormente dedicados al formato del número corto, lugar donde mejor vive el clown.


A comienzos del 2010, Nacho Albani y Pablo Algañaraz se juntan con el objetivo de entrenar con los pocos textos que hay escritos especialmente para actores-clown (beckett/valentin) y convocan a Agustín Flores Muñóz para recibir un aporte musical como código de creación. Durante todo el año, con una frecuencia muy intensa de encuentros, alternan entrenamientos y ensayos en distintos espacios, convencionales y no convencionales. Además realizan presentaciones de materiales más cortos en el Festival del Río de Vicente López, Ciclo de dúos en Abrancancha, Ciclo Delirio Konex y La Choza de Padilla, generando rápidamente una comunicación sólida. 


El estreno de "Quizás quiso decir" fue en el Festival Patacómico de El Bolsón en febrero de 2011, seguido de funciones en distintas salas del conurbano bonaerense. 
El 1 de julio llega a la Ciudad Cultural Konex donde se presenta hasta el cierre de la temporada del año todos los viernes a las 23hs. 


En el 2012 reestrenan en el mismo Konex el 26 de abril, con funciones los Jueves a las 21.30hs.

















Festival del Río de Vicente López (2010)






Ciclo Delirio Ciudad Cultural Konex (2010)





La Choza de Padilla (2010)




Ciudad Cultural Konex (2011) 











STAFF

Actúan: Nacho Albani - Pablo Algañaraz

Diseño de Luces: Ricardo Sica
Vestuario/Utilería: Quizás Quiso Decir
Colaboración Dramatúrgica: Laura Névole
Ilustración y Diseño Gráfico: Andrés Kyle
Fotografía: Juana Ghersa
Realización Audiovisual: Pablo Girola
Producción ejecutiva: Luciano Burgos
Colaboración en Producción: Rebeca Checa
Asistencia: Andy Herrera
Dirección: Agustín Flores Muñoz. 

Autoría y Dirección General: Nacho Albani – Pablo Algañaraz – Agustín Flores Muñoz